lunes, 29 de junio de 2009

VOLCADURA DEJA 6 LESIONADOS Y DOS MENORES MUERTAS HASTA EL MOMENTO

PLAYAS DE ROSARITO.- Siendo alrededor de las 03:45 horas del día 28 de junio, tuvo lugar un aparatoso accidente automovilístico a la altura del Bulevar Popotla y Bulevar 2000 frente a la “Casa de Piedra”.

Resultando 6 personas heridas y 2 muertas, todas menores de edad que regresaban de una fiesta al parecer en estado de ebriedad.
Guilfrido Mendivil Blanco de 19 años de edad, Carlos Alfredo Reyes de 16 años y conductor del auto Eclipse de modelo reciente mismo que quedo completamente deshecho.
Reyna N. es una de las dos adolecentes que fallecieron al parecer tenia unos 15 años y la otra jovencita que se desconoce el nombre hasta el momento tenia unos 13 años José Enrique Reyes Osuna, de 18 años, otro joven se encuentra inconsciente, Karen Yaneth Salazar de 14 años, Eduardo Mejía Méndez, de 17 años todos ellos con domicilio en la ciudad de Tijuana
La volcadura del automóvil se detuvo hasta dentro del predio antes mencionado, quedando con las llantas hacia arriba después de dar varias vueltas encontrando los cuerpos regados, gravemente heridos en un radio aproximado de quince metros.
Arribando a dicho punto personal de la policía de transito, federal preventiva y del reten militar para proporcionar ayuda a los menores de edad quienes a sus vez fueron trasladados posteriormente por personal medico de la Cruz Roja a sus instalaciones. En este trágico accidente llegó apoyo de la Cruz Roja de la ciudad de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario