viernes, 12 de junio de 2009

Visita Oscar Arce a empleados de la maquiladora SHARP


* Obreros de Sharp que residen en Tijuana y Rosarito respaldan a Oscar Arce
* Guarderías, empleo y seguridad 3 temas de importancia para los trabajadores


PLAYAS DE ROSARITO.- Decenas de trabajadores de la empresa maquiladora SHARP ubicada en Playas de Rosarito se pronunciaron a favor de Oscar Arce, candidato del 08 distrito por el Partido Acción Nacional, durante una reunión celebrada esta mañana.

Los obreros expresaron su apoyo al abanderado del PAN, por considerar que es un candidato que representa buenas propuestas como la creación de guarderías para madres solteras y la generación de nuevos empleos que beneficiaran a la comunidad.
¨Mi compromiso es gestionar ante el congreso de la unión para que las maquiladoras se queden en la ciudad y así evitar el desempleo y los recortes de personal innecesarios, además la creación de guarderías que estén totalmente equipadas para la seguridad de sus hijos¨ expresó Oscar Arce.
Durante la visita que se prolongó por más de una hora, el abanderado del Partido Acción Nacional por el 08 Distrito convivio con los obreros y obreras para escuchar cada una de las peticiones donde la mas solicitada fue la seguridad.
¨Necesitamos seguridad, confianza en nuestra policía municipal, estamos cansados de tanta violencia en el Estado, de tanto ratero que entra y sale de la cárcel como si fuera su casa¨ afirmó Ana Martínez empleada de la maquiladora SHARP
Por su parte Óscar Arce enfatizo que el otorgar la seguridad en las colonias de Tijuana y Rosarito es una de sus prioridades por que también a el como ciudadano le preocupa su familia.
Óscar Arce, agradeció el apoyo que le brindaron cada uno de los trabajadores además del respaldo que recibió del gerente general de la empresa Sharp el ingeniero Marco Esponda quien reconoció su atención por ser el único candidato que se preocupa por la gente humilde y trabajadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario