miércoles, 24 de junio de 2009

Venadean a dos, están graves

TIJUANA.- Un nuevo atentado desde vehículos en movimiento, se registró esta madrugada dejando a dos hombres gravemente heridos.

Al filo de la una de la mañana de éste miércoles, un atentado armado se registró sobre la Vía Rápida Poniente, frente a las instalaciones de Recaudación de Rentas del Estado, dejando a dos hombres gravemente heridos.
Los lesionados con aspecto de indigentes y hasta de malechores, que transitaban por el lugar a bordo de bicicletas, fueron alcanzados por dos camionetas, desde donde les dispararon armas de grueso calibre.
Uno de ellos responde al nombre de Israel López Vargas de 25 años, el cual presenta tres impactos de bala en el cuadro toráxico, mientras que su acompañante Pedro Villarosa de 40 años, se encontró con un disparo en el estómago.
Ambos fueron atendidos por los paramédicos de Cruz Roja, quienes los reportaron muy graves. Los lesionados fueron trasladados al Hospital General donde se debaten entre la vida y la muerte.
Antes de ser trasladados, alcanzaron a describir que los vehículos donde iban los responsables de sus lesiones, eran una Plymonth Voyager color azul y una Cherokee color guinda. La primera unidad señalada, fue encontrada por los agentes policíacos a unas cuadras del lugar.
De los responsables del atentado no se supo nada pues lograron apelarse a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario