domingo, 28 de junio de 2009

TENEMOS QUE SACAR ADELANTE LA LEY ANTISECUESTRO: OSCAR ARCE

* El secuestro Express tiene que ser castigado con severidad
* Vamos a respaldar a las autoridades federales y locales en el combate a la inseguridad
TIJUANA.-
Concretar la Ley Antisecuestro, es uno de los compromisos de Oscar Arce, candidato del PAN por el Distrito 08 a fin de castigar severamente a quienes se dedican a cometer este reprobable delito.

Luego de dialogar con el Senador Santiago Creel Miranda, señaló que esta ley tiene que considerar el secuestro Express para castigar con la misma severidad a los que cometen este delito porque es un flagelo que está presente en las ciudades de Tijuana y Rosarito.

Oscar Arce, precisó que con leyes concretas contra el secuestro se estará reforzando el trabajo en contra de la inseguridad que atinadamente realiza el ejército mexicano y las fuerzas federales de apoyo y las autoridades de seguridad local.

Vamos a respaldar al presidente de México, Felipe Calderón para seguir metiendo a la cárcel a los delincuentes. No vamos a titubear en la Cámara de Diputados Federales a la hora de proponer leyes para el combate a la inseguridad.

Expresó que Rosarito y Tijuana, tiene que recuperar la seguridad, se han estado dando pasos importantes en la depuración policíaca y en el aseguramiento de delincuentes, armas, droga y municiones, pero tenemos que seguir avanzando, dijo Oscar Arce.

Finalmente expresó que asume su compromiso por la seguridad, la rendición de cuentas a los ciudadanos así como promover la transparencia en el ejercicio público de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario