lunes, 15 de junio de 2009

Se libra Ministerial de delincuentes

PLAYAS DE ROSARITO.- Con intensiones de asaltarlo, unos delincuentes lograron detener a un agente ministerial que conducía su vehículo particular, pero al darse cuenta que era policía, los malandros se dieron a la fuga.

Un agente ministerial que se mantiene en el anonimato por su seguridad, transitaba por el bulevar 2000 hacia Rosarito, cuando fue interceptado por una camioneta Ford Ranger color gris, que lo obligó a salir de la carretera.
Uno de los delincuentes logró darle un cachazo con el arma larga que traía y que utilizó para hacer frenar la marcha del auto del agente, pero al ver que era policía, los sujetos abordaron de nuevo su unidad y salieron huyendo.
El ministerial pidió apoyo a través de su radio, llegando al lugar agentes municipales al igual que sus compañeros, que de inmediato empezaron a peinar la zona.
Al ver que la unidad en persecución no salió a Popotla, se sigue rastreando por el Cañón Rosarito, siendo ésta la altura donde fue acorralado el oficial.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 8 de la mañana y se presume que los delincuentes intentaban asaltar al conductor, pero al ver que era oficial de policía, desistieron de sus intenciones.
Por el momento sigue la búsqueda de los malandros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario