jueves, 18 de junio de 2009

SE IMPONE OSCAR ARCE EN DEBATES DE CCE DE ROSARITO Y AGENCIA FRONTERIZA


TIJUANA.- La instauración de una ley acabada en materia de Justicia para Adolescentes, colocó a Oscar Arce, en las preferencias de los asistentes a los debates organizados por separado de Agencia Fronteriza de Noticias-Canaco y del Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito.

En la Ley de Justicia para Adolescentes, Oscar Arce, plantea que es de suma importancia rescatar a los jóvenes de las garras de la delincuencia para reintegrarlos a la sociedad con la participación de la familia, los gobiernos locales, estatales y federales.
Hizo un llamado a los padres de familia, para que estén al pendiente de sus hijos dado que el crimen organizado sabe que la ley para adolescentes no es dura y se valen de ellos para delinquir. “Tenemos que saber a donde andan nuestros hijos, con quien se juntan, como van a la escuela, a que horas y como llegan a casa”, dijo.

El abanderado del PAN por el Distrito 08 ante los empresarios, planteó esquemas menos burocráticos para otorgar recursos a la micro, pequeña y mediana empresa, como una forma de reactivar la economía en la localidad.

A diferencia de sus adversarios políticos, Oscar Arce, hizo énfasis en el tema de seguridad, pues dijo que si se hacen otros esfuerzos de promoción al turismo o inversiones nacionales y extranjeras de nada serviría si no se les garantiza seguridad.

También Oscar Arce, dijo que una vez llegando a la Cámara de Diputados Federales, solicitará que se haga una fuerte fiscalización a los recursos que se le otorgan al sindicalismo educativo a fin de ahorrar recursos para fortalecer de manera integral el sistema educativo del país.

De igual forma el candidato del PAN por el 08 Distrito, señaló que se tienen que revisar los salarios de los funcionarios públicos porque a estas alturas son ofensivos los sueldos de Magistrados, algunos Gobernadores, presidentes municipales y hasta regidores.
En cada uno de los eventos Oscar Agradeció a los organizadores de los debates, por parte de AFN y Canaco, a la periodista Dora Elena Cortés Juárez y a Mario Escobedo Carignan asimismo del Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito, al Ingeniero Marco Antonio Esponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario