viernes, 5 de junio de 2009

Se detienen a 10 Policías Municipales por tener Orden de Localización y Presentación, por presuntos Vínculos con la Delincuencia Organizada

TECATE.- Elementos militares pertenecientes al 5/o. Batallón de Fuerzas Especiales, detuvieron a 10 policias municipales, en atención de una orden de localización y presentación girada por el Agente del Ministerio Publico Federal (A.M.P.F.), siendo presentados en las instalaciones de la P.G.R. de Tijuana B.C.

Logrando la localización de los siguientes:

Ø Vicente Soto Leyva.
Ø Rodrigo Escobar Galván.
Ø Carlos Armando Carrasco López.
Ø Aaron Reyes Herrera.
Ø Rubén Mora Becerra.
Ø Víctor Meza Vergara.
Ø Jesús Isaías Reyes.
Ø Alejandro Yáñez Ruiz.
Ø Cesar Antonio Chavira Uriarte.
Ø Adrián Cordero Gutiérrez, (a) “el borrego”.



Con estos resultados, se evidencia la actuación del personal militar jurisdiccionado a la 2/a. Zona Militar, así como la participación activa de los tres niveles de gobierno, que de una manera coordinada, realizan acciones en contra de la delincuencia organizada y el narcotráfico, en pro de mantener un ambiente de seguridad y estabilidad para el beneficio de la sociedad bajacaliforniana .


En este contexto se invita a la ciudadanía a continuar participando con su denuncia ciudadana anónima para que en conjunto con las autoridades se de una lucha común en contra de todo tipo de actos delictivos, reiterando nuestra línea telefónica, la cual continua abierta las 24 horas del día, para recibir tu denuncia (01-664) 6-85-02-97 o al teléfono y correos electrónicos siguientes:




Cuartel General II Región Militar (01-686) 5-57-10-95
nosotrossivamos2zm@yahoo.com.mx
altoaladelincuencia2zm@hotmail.com
dinoaladelincuencia2zm@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario