miércoles, 24 de junio de 2009

SE APROXIMA INICO DEL PLAN VACACIONAL 2009 EN PLAYAS DE ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- El próximo 6 de julio inicia actividades el Plan Vacacional 2009, organizado por el Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDER), programa de verano el cual es de gran demanda dentro de la ciudadanía rosaritense, ya que en los últimos días se ha registrado una poblada asistencia a las inscripciones de dicho evento.

Cabe destacar que en la edición del plan vacacional 2009, se contara con la presencia de un coordinado grupo de guías e instructores, mismos que proyectaran enseñanza a 420 niños, cantidad de pequeños que se pretende incluir en dicha actividad física-recreativa.

Actividades como voleibol, handball, futbol, natación, basquetbol, tae kwon do, actividades artísticas como canto, baile, dibujo y artes platicas, así mismo se proyectaran platicas de valores, dicho plan vacacional culminara el 31 de julio con actividades de campamento, técnica de instalación de casa de campana, canto, estilos de fogata, búsqueda del tesoro por citar algunas, de esta manera quedara sellada dicho programa de verano en su edición 2009, la cual pinta ser todo un éxito.

El plan vacacional está conformado por 10 instructores, 3 educadoras, 12 guías, un salvavidas, un paramédico, así mismo la Prof. Dolores Calderón, fungirá como coordinadora general del plan vacacional 2009.

La mecánica de inscripción a dicho evento se está llevando a cabo de la siguiente manera: la ficha de inscripción se entrega en las instalaciones de la Unidad Deportiva Rosarito, justamente en las oficinas administrativas de la paramunicipal del deporte, el pago de ingreso se efectuará en tesorería municipal, y finalmente el comprobante se entrega en las oficinas de imder.

Cabe señalar que aún quedan lugares para vivir la experiencia del plan vacacional 2009, si tienes entre 5 anos y 12 anos, puedes sumarte a dicho programa de verano, donde el costo es de $500 pesos, cantidad accesible para todo un mes de diversos, aprendizaje y entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario