sábado, 20 de junio de 2009

RINDIÓ PROTESTA NUEVO DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL EN PLAYAS DE ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- El Alcalde Hugo Torres, tomó protesta al Lic. Jorge Crosthwaite Reyes, quien a partir del día de hoy se hace cargo de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, en sustitución de la Lic. Irma Myriam Guzmán Chong, quien se venía desempeñando desde el inicio de esta administración como titular de esa Dirección, a quien el Alcalde Reconoció su trabajo y dedicación demostrados durante el tiempo de su encargo, pero que lamentablemente se tuvo que retirar para atender asuntos de índole particular.

Ante la presencia de la mayoría de los Regidores y del Sindico Procurador, además de Secretarios y Directores del Ayuntamiento, el Alcalde procedió a realizarle la toma de protesta al nuevo Director Lic. Jorge Crosthwaite Reyes, quien aceptó ante los testigos presentes el encargo que se le confirió, prometiendo cumplir, procurando y anteponiendo ante todo el beneficio de la comunidad.

Crosthwaite Reyes, es oriundo de este municipio, cuenta con una carrera profesional egresado del Instituto Tecnológico de Monterrey como Licenciado en Sistemas Computacionales Administrativas, y los últimos 6 años fungió como Presidente de la Cruz Roja Mexicana Delegación Rosarito.

Dentro de las primeras acciones que tendrá, dijo el nuevo titular de DESOM, será conocer al Staff que compone esta Dirección, la revisión y continuidad de los programas que se están llevando en este momento, e integrarse de lleno en los programas en beneficio de la comunidad rosaritense, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario