miércoles, 3 de junio de 2009

POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A QUIENES MENOS TIENEN: OSCAR ARCE


Tijuana.- Es necesario que en las colonias que tienen mayor necesidad se promueva el desarrollo social para que las familias alcancen una mejor calidad de vida.

Así lo expresó Oscar Arce, candidato del PAN a diputado federal por el 08 Distrito, quien dijo que la calidad de vida se tiene que traducir en mejores oportunidades para la gente.

Señaló que la participación ciudadana gobierno -población, es clave para alcanzar el Progreso en las colonias más pobres de Tijuana y Rosarito.

Oscar Arce, dijo que llegando a la Cámara de Diputados Federales, se va a involucrar en como las distintas dependencias federales, pueden aportar recursos a los gobiernos locales.

Esto con la finalidad de que por ejemplo, Sedesol Federal, apoye la promoción de vivienda, la Secretaría de Educación instrumente programas integrales de más becas de estudio a los jóvenes por citar algunos casos donde se pueden jalar recursos federales.

Puntualizó en que es necesario que las instancias federales terminen con los trámites tan difíciles para que los gobiernos locales puedan tener acceso a recursos.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario