lunes, 15 de junio de 2009

MIL ÁRBOLES MÁS EN ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- Encabezando los trabajos de forestación el Alcalde Hugo Torres Chabert Plantó algunos arbolitos en las principales avenidas de la Col. Aztlán de la Delegación Plan Libertador. El Alcalde comentó que estos trabajos se estaban realizando gracias a la iniciativa del Comité de vecinos lidereados por los Sres. Ricardo Cuevas y su esposa Eloisa de Cuevas, quienes se encargaron de conseguir los mil arbolitos y realizar las respectivas invitaciones tanto al comité de padres de Familia de la escuela de esa localidad, como a los demás vecinos, y por supuesto contando con el apoyo de Obras y Servicios Públicos de este Ayuntamiento y de algunos funcionarios entre los que destacaron 20 oficiales de la policía activa y auxiliar; dirigidos en esta tarea por el Mayor Magdaleno Vazquez Luis, Director de la Policía Municipal.


Expuso, el Mayor Vázquez Luis, que el Secretario de Seguridad Pública recibió la invitación a través del comité de vecinos y que solicitó la participación de 20 oficiales para que apoyaran en esta campaña. “Con esto se logra el dar un servicio adicional a la comunidad a la vez que se logra una convivencia e interacción con los oficiales de Policía y los ciudadanos”, puntualizó el Director.

Un gran entusiasmo fue el que predominó por parte de los vecinos quienes participaron realizando “las cepas”, plantado de árboles, colocándoles el abono y regándolos.
Para su óptimo crecimiento el Ayuntamiento a través de Obras públicas se comprometió a llevar el agua por medio de “Pipas” para su riego.

De los mil árboles conseguidos para esta Colonia, este día logró plantar la cantidad de 750, los 250 restantes serán plantados en un área que se tiene contemplada para parque de este populoso núcleo.

Por ultimo el Alcalde, dijo que la campaña para forestar Rosarito, está resultando un éxito, gracias a la participación ciudadana, por lo cual invitó a todas las colonias que quieran plantar arbolitos en la aceras de sus calles o dentro de sus terrenos que se acerquen a las Oficinas de Obras Públicas o llamen al teléfono 614-96-61 para mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario