lunes, 1 de junio de 2009

“MECANICO” SOSPECHOSO FUE A DAR AL BOTE

* Por corrupción de menores
PLAYAS DE ROSARITO.-
habían reportado una balacera en al colonia Constitución los elementos policiacos se toparon con una camioneta Explorer de color negro a exceso de velocidad con las mismas características del reporte. Donde viajaban dos personas, uno de ellos menor de edad de 16 años.

Al marcarle el alto sin ningún incidente solicitaron de manera inmediata, inspeccionar la camioneta sin encontrar armas. Pero si con un orificio por impacto de arma de fuego por la puerta trasera del lado derecho.
Explicando José Andrés Bibriezca Paniagua de 29 años de edad, con domicilio calle Puebla sin número en la colonia Constitución indicó que su hermano tiene problemas con algunos individuos.
Y lo confundieron todo un misterio. Señalando que ellos fueron las victimas, con excusas fueron a ante el Juez calificador ordeno a los uniformados los presentaran con la autoridades pertinentes Bibriezca Paniagua por el delito de corrupción de menores por permitir que el menor ingiriera bebidas alcohólicas.
Mientras el vehículo quedo a disposición del ministerio publico, para investigar el hecho de la balacera y el orificio de la puerta trasera y la agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario