jueves, 18 de junio de 2009

LOCALIZA LA UNIDAD AÉREA DE LA PEP PLANTÍOS DE MARIHUANA A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD


TIJUANA.- 6 plantíos de marihuana fueron localizados por la Unidad Aérea de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a las afueras de Tijuana.

Luego de realizar vuelos de reconocimiento en la zona este de la ciudad, ayer por la tarde los policías estatales a cargo de la Unidad Aérea de la PEP, localizaron lo que al parecer eran plantíos de la hierba conocida como marihuana.
Una vez confirmada que efectivamente las plantas eran de la conocida droga, hoy por la mañana los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), apoyados por elementos del Ejército, realizaron un operativo.
Para acudir hasta los sembradíos, los elementos estatales y militares tuvieron que batallar contra la maleza y geografía del lugar, pero lograron llegar, para posteriormente proceder a la destrucción de las plantas.
Los plantíos se encontraban ubicados entre los cerros que están aproximadamente a 3 kilómetros de la entrada al relleno sanitario, sobre la carretera libre a Tecate.
En total sumaron 6 plantíos, en una superficie aproximada de 12000 mil metros cuadrados, en los cuales se encontraban sembradas aproximadamente 5 plantas por metro cuadrado, las cuales oscilaban entre 1.75 y 3 metros de altura.
La Policía Estatal Preventiva (PEP) refrenda el compromiso de mantener un combate frontal y sin tregua contra la delincuencia organizada y común, así como trabajar al servicio de la sociedad bajacaliforniana. También exhorta a la sociedad a seguir colaborando en el combate contra la delincuencia, esto a través de las denuncias anónimas al número 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario