miércoles, 10 de junio de 2009

Expresión de Sentimiento que Vivo con respecto al homicidio de mi Hijo.

Como ya es de su conocimiento el pasado Sábado 06 de Junio del presente, mi hijito David Lizarraga Gómez de tan solo 8 añitos de edad, fue robado por el ahora identificado José Rubén Quintero Mariscal quien era vecino de mi domicilio y quien agrediera a mi hijito hasta asesinarlo sin piedad, Siento un profundo dolor por haber perdido a mi único hijo quien era un niño alegre, cantaba hermoso y nunca hizo daño a nadie, en este momento siento que jamás me recuperare de la perdida de mi Bebe, me invade la impotencia de pensar cuales fueron sus ultimas palabras de cuanto sufrió a manos de este hombre que sabia muy bien lo que hacia, estoy decidida a que el caso de homicidio de mi hijito jamás sea olvidado y que trascienda, que el caso de David sirva para que como ciudadanía tomemos conciencia y nos unamos a programas tan efectivos como lo es “Alerta Amber”, No espere a tener el dolor en casa para contribuir.

No es momento para los medio de comunicación, ni el Gobierno del Estado buscar culpables, es momento de sumarnos en Pro de dicha Alerta, pido a nombre de mi hijo y futuros niños que pudieran ser robados y/o secuestrados que estemos preparados las 24 horas del día los 7 días de la semana, sin que sea un impedimento el fin de semana para activar una Alerta que seguramente salvara la vida de un niño inocente, para que los medios, Gobierno del Estado y la Ciudadanía, trabajemos en equipo y seamos una misma Voz.

Ahora sabemos que hay mas niños victimas de este Sujeto, José Rubén Quintero Mariscal, es momento de encontrar la manera de superar la falta de coordinación y unidos Sociedad, Gobierno y Medios de comunicación, sin pretensión de reconocimiento individual por ninguna de las tres partes, buscar ha estas victimas que no fueron reportadas. Hoy tenemos la oportunidad de salvar la vida de otros niños, No pudimos salvar a mi hijito, sin embargo tengo Fe de que con valentía, unión y coordinación masiva, lograremos salvar la vida de otros niños para que su destino final no sea el mismo que tuvo mi hijo.

Agradezco la disposición para fortalecer y hacer inmediata la activación de dicha alerta en los casos en donde participan Gobierno del Estado, Medios de Comunicación y Ciudadanía quines en Unión, mas “NO EN COORDINACIÓN” lograron tanto la localización de David como la detención del homicida ahora confeso. De la misma manera pido respeto al dolor que nos invade a mi, familia y amigos.

Gracias, por su atención Línea Directa “Alerta Amber” 664 607 8910, Espero que sea un numero telefónico que jamás necesite utilizar, que Dios bendiga a el hombre de buena voluntad.



ATENTAMENTE


Cinthia Berenice Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario