miércoles, 24 de junio de 2009

Encuentran a hombre ahogado

PLAYAS DE ROSARITO.- El alcohol y el mar, no suelen ser una buena combinación, consejo que llegó muy tarde a José Salazar de 40 años, quien murió ahogado.

Eran las 10:30 de la mañana de ayer martes, cuando este hombre decidió meterse a nadar. El estaba acompañado de algunas compañeras de trabajo, con las que fue a pasar el día frente a las playas de Costa Bella, que se ubican en el kilómetro 36.5 en el área de Primo Tapia.
El error es querer meterse a nadar cuando ya presentaba un avanzado estado de ebriedad, lo que entorpeció que sus acompañantes lograran persuadirlo.
En pocos minutos lo perdieron de vista, reportando el hecho de inmediato al Cuerpo de Bomberos que a su vez solicitaron la presencia de los salvavidas en el lugar referido.
Por mucho tiempo y con gran afán, buscaron hasta agotar la exploración del área infructuosamente. Este fue el reporte preliminar.
Esta madrugada, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de José Salazar, por un turista que caminaba por la orilla de la playa.
Se trata de John Roche de 54 años de edad con domicilio en Misión Viejo, California; el cual señaló que al estar caminando a la orilla de la playa, se encontró con una persona completamente desnuda y recostada sobre su espalda.
Parecía estar muerto –dijo el turista-, por lo que llamó de inmediato a la policía, los cuales constataron que efectivamente carecía de signos vitales.
El cuerpo tenía un tatuaje con la leyenda “MARTA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario