sábado, 27 de junio de 2009

EN PELIGRO LA VIDA DE MUCHOS Y DE LOS POLICIAS


* Las condiciones en que se encuentran las pocas unidades de la policía
PLAYAS DE ROSARITO.-
Las condiciones deplorables en que se encuentran las unidades policiacas es un verdadero peligro ,para los guardianes del orden, y los demás conductores, solamente la patrulla 3577 tuvo dos llantas ponchadas consecutivamente con la diferencia de unos treinta minutos. Pudimos constatar que traen llantas casi sin rodaje lisas completamente y otras con los espejos completamente estrellados y como antenas unos alambres todos oxidados.

Eso significa solo una gran irresponsabilidad nada más que ; un desinterés por la seguridad tanto para ciudadanos cómo a los propios oficiales, algunas unidades se encuentran con un servicio deficiente tanto en las luces, llantas como las condiciones tan peligrosas, toda vez que en una persecución ó un reporte de emergencia,
Les explotarían existen una s con parches de tan poca calidad se pueden observar desde afuera de la llanta. Con un latente riesgo aparte de sus vidas también las de los demás conductores y hasta transeúntes en general hacia la ciudadanía.
Cómo siempre comprobándole al “soñador” Secretario de la Seguridad Publica con pruebas que expone a los que si saben de Seguridad Publica. Casualmente estas unidades las traen los oficiales antiguos mientras las unidades del 2008 solo las conducen los policías ex militares sin capacidad de manejo, como lo han demostrado ante tantos choques y percances automovilísticos donde se han visto involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario