lunes, 29 de junio de 2009

Ejecutan a taxista


TIJUANA.- Con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fue encontrado el cadáver de un hombre que al parecer se dedicaba al transporte urbano, pues su cuerpo estaba en el interior de un taxi libre.

Sin ninguna identificación ni credencial en la unidad con número económico 1930, fue localizado un hombre de entre 35 a 40 años, que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.
Un parroquiano que al pasar junto a la unidad que mantenía las luces encendidas, dio parte a las autoridades al filo de las 11:30 de la noche de ayer domingo.
El reportante indicaba que había una persona muerta en el interior del taxi, que se encontraba estacionado sobre la avenida Alba Roja de la colonia Sonoita en la delegación La Mesa.
De inmediato acudieron las fuerzas policíacas que confirmaron los datos proporcionados a la central policíaca, requiriendo la presencia del Agente del Ministerio Público, pues efectivamente, el conductor del taxi no tenía signos vitales.
La víctima del artero asesinato, vestía camiseta negra, pants blancos con la leyenda a lo largo de la pierna “Athletic” y tenis blancos con franjas negras.
Las autoridades anticiparon que posiblemente se trató de un asalto, pues el taxista no tenía cartera, efectivo ni tampoco la credencial de taxista que siempre portan a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario