martes, 30 de junio de 2009

CAPTURA LA POLICIA MINISTERIAL A TRES SUJETOS CON ÓRDENES DE APREHENSIÓN

PLAYAS DE ROSARITO.- Mediante operativo agentes ministeriales capturaron a tres persona por despojo, lesiones y robo de vehículo respectivamente.

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscrita en la Subprocuraduría de Playas de Rosarito, logró la captura de tres personas, dos de ellas que contaban con orden de aprehensión por lesiones, y despojo, y otro más que es investigado por robo de vehículo.
Mediante operativos de vigilancia implementados en diversas colonias en Rosarito, se logró detener a Alejandro Muñoz Chávez, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas dentro de la Causa Penal 91/2009.
Asimismo se detuvo a Fernando Ramírez Moreno por una orden de aprehensión por el delito de despojo, dentro de la Causa Penal 164/2009 del Juzgado de Primera Instancia Penal en esta ciudad.
Por otro lado se logró la detención de Ricardo Herrera Jiménez por el delito de posesión de vehículo de motor robado, el cual fue turnado ante el Agente del Ministerio Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario