jueves, 25 de junio de 2009

CAPTURA LA POLICIA MINISTERIAL EN ROSARITO A TRES PRESUNTOS DELINCUENTES


* Fueron detenidos en diferentes operativos implementados por la Policía Ministerial.
* Uno de ellos contaba con orden de aprehensión por fraude, otro por robo y posesión de arma blanca.

PLAYAS DE ROSARITO.-
La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscrita en la Subprocuraduría de Playas de Rosarito, logró la captura de tres personas, dos que contaban con órdenes de aprehensión y una persona relacionada con varios robos..

Mediante operativos de vigilancia implementados en diversas colonias en Rosarito, se logró detener a Rigoberto Ruelas Navarro, quien contaba con orden de aprehensión por el delito de recepción de bienes producto de un delito; Aurelio Montoya López, mismo que contaba con orden de captura por fraude específico dentro de la causa penal No. 256/07.
En lo que respecta a Montoya López, se tuvo conocimiento que se dedicaba a la venta de terrenos, defraudando de esa manera a los clientes. Al mometo de su detención pretendía defraudar a otra víctima.
Por otra parte se logró detener a Aurelio Macias Portillo, “El Yeyo”, quien fue capturado en posesión de arma blanca, al momento de su detención se resistió al arresto, sin embargo, fue sometido por los agentes ministeriales., quienes lo investigan por su presunta responsabilidad en tres robos a casa habitación perpetrados en la colonia Aztlán.
Rigoberto Ruelas y Aurelio Montoya, fueron internados en la Penitenciaría del Estado en Tijuana a disposición del juez penal del partido judicial de la ciudad de Rosarito. Mientras que Aurelio Macias, se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público el cual ha iniciado las pesquisas por su participación en varios robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario