martes, 23 de junio de 2009

Caen par de maleantes

PLAYAS DE ROSARITO.- Después de muchos atracos en su haber, finalmente ayer cayeron un par de maleantes, luego de asaltar una tienda de abarrotes a mano armada.

Su último atraco ocurrió en la tienda de abarrotes “Santa Lucía” de la calle Jesús Moreno y Ramón López de la colonia Constitución en Playas de Rosarito.
Se trata de Emmanuel Valenzuela Pérez de 28 años de edad y Abraham Escobar Carrillo de 29, ambos con domicilio en la calle Articulo Tercero esquina con la calle México.
Estos malandros llegaron hasta el negocio donde con un arma tipo escuadra calibre .380 con cinco tiros útiles, exigieron el dinero a la cajera, quien al verse amenazada entregó el efectivo que sumaba en ese momento poco más de mil seiscientos pesos y 21 dólares, para luego emprender la huída.
Por su parte el dueño de la negociación los siguió para no perder la localización de estos dos sinvergüenzas.
Pero al verse perseguidos por los policías empezaron a brincar varias casas, y al percatarse los vecinos de lo que estaba ocurriendo, tomaron palos con ellos ayudaron a la detención de los dos pillos.
Una vez sometidos, fueron presentados ante el juez calificador en donde uno de los asegurados dijo que era inocente porque él no llevaba la pistola; “yo solamente tomé el dinero que la cajera le entregó”, aseveró el sinvergüenza.
Cabe mencionar que estos ladrones ya tienen un largo historial, pues se les achaca la responsabilidad de varios asaltos a comercios de Rosarito y sus alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario