lunes, 22 de junio de 2009

“CABALLO QUE ALCANZA GANA”: DIJO GERMAN MARTINEZ A OSCAR ARCE


* Dejaste muy atrás a tu adversario del PRI, le manifestó el dirigente nacional
TIJUANA.-
El dirigente nacional, Germán Martínez, reconoció a Oscar Arce, candidato del PAN por el 08 Distrito, por remontar el marcador y realizar una campaña ganadora, pese ha tener como oposición al gobierno del PRI en Rosarito.

Lo anterior ocurrió en una comida privada que este día sostuvo Germán Martínez, con la dirigencia estatal y local del PAN y con todos los candidatos de Acción Nacional de Baja California.

Por su parte Oscar Arce, dijo que la visita de Germán Martínez, sin duda lo impulsa a seguir redoblando esfuerzos hasta el último día que la ley permita realizar campaña para seguir sumando esfuerzos con el presidente de México Felipe Calderón en contra de la delincuencia.

“Caballo que alcanza gana y ya dejaste muy atrás a tu adversario, le dijo Germán Martínez a Oscar Arce y reconozco el gran esfuerzo que has realizado, lo que dará pauta para recuperar el único municipio (Rosarito) que está en manos del PRI”, dijo Germán Martínez.

El abanderado del Partido Acción Nacional por el Distrito 08, aseguró que no le queda duda que ganará esta elección puesto que el PRI eligió a un candidato que no tiene buenos antecedentes y eso ha sido la diferencia.

Durante la reunión privada, Oscar Arce, conversó con el dirigente nacional a quien le dijo está listo para seguir trabajando en leyes que vengan a fortalecer el combate contra la inseguridad y a impulsar la agenda de la plataforma política de Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario