viernes, 29 de mayo de 2009

Varios asaltos en pocos minutos

TIJUANA.- Al menos cuatro víctimas de asalto a mano armada, fue el resultado de la hazaña de un par de pillos, que en pocos minutos y reducida área, lograron llevarse a la mala, una buena cantidad de dinero en efectivo, vehículos y teléfonos.

Faltaban unos minutos para que dieran las 10 de la noche, cuando se recibió el reporte de varios asaltos ocurridos sobre la calle Sergio Bustamante de la colonia El Rubí, en la delegación de San Antonio de los Buenos.
Al llegar al lugar los oficiales, Julio César Arizmendi de 28 años les explicó que estaba a bordo de su vehículo un Nissan Titán modelo 2006 color negro con placas de California 8K56952, estando en compañía de su primo Pedro León Arizmendi de 26 años cuando fueron asaltados.
Dijo que llegaron dos hombres encapuchados vestidos de negro, que los bajaron del vehículo. Estos iban acompañados de otra persona que estaba a bordo de un auto marca Jetta color oscuro.
Amenazados por el arma de fuego que portaban, los delincuentes los despojaron de todas sus pertenencias así como de dinero en efectivo. El primero traía 2 mil 800 pesos y el segundo mil pesos.
Los delincuentes luego se dieron a la fuga a bordo de los dos vehículos, sin embargo el pick up lo encontraron abandonado cuadras más adelante.
En eso estaban cuando fueron alcanzados por dos personas. Se trataba del señor Juan Manuel Ramírez de 60 años quien dijo estaba cerca del lugar y también fue amagado por estos dos sujetos que le quitaron 18 mil pesos que traía en su cartera.
Al otro hombre, Luis Antonio Hernández Aparicio de 26 años, le arrebataron su teléfono celular, un radio nextel y 6 mil pesos en cheques a su nombre.
Se implementó un operativo por parte de las autoridades policíacas pero no lograron la captura de este par de malandros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario