sábado, 30 de mayo de 2009

Sangrienta Vía Rápida

TIJUANA.- Entre la vida y la muerte se debate un hombre joven, que resultó gravemente herido después de chocar su automóvil en la Vía Rápida… y todo por ir en exceso de velocidad.

La víctima no ha sido identificada aún, pero aparenta una edad de entre 25 a 30 años de edad, de complexión robusta, tez morena, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y camisa azul con logo del PAN.
Una vez que fue rescatado, fue internado de urgencia en el Hospital General, donde los galenos hace todo lo posible por sacarlo del cuadro grave en el que se encuentra.
La central policíaca señaló que el reporte del impresionante accidente automovilístico, se recibió a la 1:30 de la mañana de éste sábado, advirtiendo que había una persona muy grave.
Al momento se movilizaron los cuerpos de emergencia, hasta llegar a la vía rápida poniente, a pocos metros del Hospital General.
Ahí confirmaron el accidente procediendo a revisar al conductor lesionado, mismo que venía solo y no se advertía que hubiera consumido bebidas alcohólicas.
El peritaje preliminar arroja como resultado, que el conductor venía en exceso de velocidad, sin aliento alcohólico, siendo al parecer su falta de pericia para conducir, lo que hizo que perdiera el control del volante, impactándose primero contra un poste metálico de alumbrado público para terminar su trayectoria metros adelante, arriba del camellón.
El vehículo tipo sedan marca Honda color blanco, quedó hecho un puño de fierros retorcidos, lo que hizo más tardado el rescate del accidentado.
Se tuvo que utilizar las quijadas de la vida para poderlo sacar, maniobra que no fue muy fácil y requirió tiempo, pero finalmente lograron extraerlo para que los paramédicos de Cruz Roja le dieran la atención y luego lo trasladaran al Hospital General donde permanece internado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario