jueves, 21 de mayo de 2009

Niega iglesia remoción de sacerdote

TIJUANA.- Sorpresa y desconocimiento de donde surgió el rumor de un supuesto cese del padre Raymnundo Figueroa Pérez, fue la postura manifestada ayer por las autoridades eclesiásticas de Tijuana.

Vía telefónica, el Vicario General, padre Juan García Ruvalcaba, expresó estar sorprendido por la supuesta decisión de la iglesia católica, de cesar de sus funciones al padre Figueroa Pérez.
“No sabemos de donde sacaron ese rumor, pero es totalmente falso... para el Arzobispo Rafael Romo es uno de los sacerdotes más queridos, con quien tuvo una reunión el día de ayer (lunes) y yo este día”, sin abundar de que hablaron.
Pese a que desmintió la versión de los miembros de la comunidad de la iglesia del Santísimo Sacramento en Playas de Rosarito, que estan preocupados por el sacerdote de quien no saben nada, el padre Juan García se abstuvo de aclarar el paradero del padre en cuestión, la nueva plaza que ocupará o si bien, si se separó de la responsabilidad por motivos personales o de otra índole.
Solo se limitó a decir, que al igual que cualquier otra institución, los movimientos internos no son cuestionables, y que seguramente en días posteriores, se emitirá un comunicado donde se aclarará la situación, de así ser conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario