jueves, 21 de mayo de 2009

IMDER LLEVO A CABO CEREMONIA DE PREMIACIÓN EN LA POBLACIÓN DEL DESCANSO


PLAYAS DE ROSARITO.- Con gran éxito concluye el torneo de futbol realizado en la Población del Descanso en el Municipio de Playas de Rosarito, donde la paramunicipal del deporte del quinto municipio (IMDER) llevó a cabo una sencilla pero simbólica premiación a lo mejor de dicho torneo, destacando que un aproximado de 40 colonos entre niños y jóvenes se hicieron presentes de dicho acto.

La realización de este torneo fue llevada a cabo por 2 promotores deportivos voluntarios residentes del poblado anfitrión, Teodoro García y Juan Hernández, ambos impulsores del deporte proyectaron este torneo con un total de 10 equipos categoría libre, dichos encuentros fueron desarrollados los días jueves y domingo.

La entrega de reconocimientos constó para los 3 primeros lugares de dicha competencia, así como el mejor portero y campeón goleador, un trofeo de extra fue para el primer lugar del torneo consolación, realizado exclusivamente para los equipos que no lograron pasar a la liguilla, donde la única intención era reconocer a todos los selectivo, motivando con material de premiación con la finalidad de seguir promoviendo el deporte y ejercitando la actividad física.

El trofeo de 3er. Lugar quedo en manos del representativo de Badboys, mismos que fueron superados por el equipo de España, abrazando la segunda posición, donde no les alcanzó para superar al equipo de Moyas quien quedo como gran campeón de dicho torneo, el trofeo de consolación quedo en manos del representativo de Pechugas, la presea al mejor portero se la llevo el C. Cristian Arias, así mismo el trofeo al mejor rompe redes quedo en manos del C. Guillermo Pineda con 69 goles en todo el torneo.

Cabe señalar que se anuncio el próximo torneo en puerta, mismo que iniciará este jueves 21 de mayo en el poblado el descanso, donde el director de IMDER hizo el compromiso con los colonos del poblado el descanso en regresar a la próxima premiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario