lunes, 18 de mayo de 2009

DETIENE LA POLICIA MINISTERIAL A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO DE VEHICULO

PLAYAS DE ROSARITO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Policía Ministerial de la Subprocuraduría de Zona de Playas de Rosarito aseguró en Puerto Vallarta a Rafael Gatell Llarena, alias “El Rafa” de 42 años de edad, por contar con una orden de reaprehensión por el delito de robo de vehículo de motor en su modalidad de uso.

Agentes ministeriales de Rosarito se trasladaron hasta ese puerto de Jalisco, para trasladar a esta ciudad a Rafael Gatell y ponerlo a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia quien lo requiere dentro de la causa penal 182/2003.

Rafael Gatell Llarena es presunto responsable haber comprado un vehículo con reporte de robo.

El auto un Geo Metro, color blanco, modelo 1987 lo compró por 500 dólares cuando era mesero en un bar en Rosarito, sin embargo, dicho vehículo había sido robado durante la temporada de Spring Break, y cuando fue detenido él lo conducía.

Luego de esto salió bajo fianza, y se fue a radicar a Ensenada, y al saber que nuevamente era requerido por la autoridad judicial huyó para Puerto Vallarta, donde finalmente fue capturado, gracias al Convenio de Colaboración Interprocuradurías, y trasladado a esta ciudad, para ponerlo a disposición de la autoridad que lo reclama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario