martes, 19 de mayo de 2009

Dan último adiós a policía ejecutado

TIJUANA.- En medio de escenas de hondo dolor y reclamos de justicia, familiares, amigos y compañeros dieron el último adiós al policía Abel Santos Salazar Armenta, supervisor en Mesa de Otay, ejecutado el pasado sábado.

Primero en las en las instalaciones de la Comandancia de la Calle Ocho y luego en la explanada de Palacio Municipal, en donde decenas de personas le rindieron un homenaje póstumo al jefe policiaco.
En ese lugar, los mandos policiacos leyeron el parte de novedades y después se dio el pase de lista para escucharse el unísono el nombre Abel Santos Salazar Armenta.
El alcalde, Jorge Ramos Hernández, expresó las condolencias a la familia y reiteró que en Tijuana la policía ya no esta al servicio del crimen organizado, por esa razón los oficiales han sido blanco de los delincuentes en ultimas fechas.
El presidente municipal advirtió que el gobierno y la sociedad han hecho un frente común para decir ya basta a la complicidad entre autoridades y delincuentes, y sostuvo que pese a todo, estos ataques no intimidan a los policías, porque ahora estos recuperaron la dignidad y la valentía para hacer frente al crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario