martes, 26 de mayo de 2009

ARRANCÓ LA GIRA ESTATAL DE PREVENCIÓN DEL DELITO BAJA CALIFORNIA 2009

MEXICALI.- Con la finalidad de fortalecer en la ciudadanía la convicción de prevenir el delito formando en la conciencia de los niños, jóvenes y adultos, los valores de orden, respeto y solidaridad social, en un marco de la legalidad, arrancó la gira estatal de prevención del delito 2009 con la firma de acuerdo de homologación de programas preventivos y la firma del programa de colaboración entre la PGR y los municipios de Baja California.

El documento fue Signado por el Gobernador del Estado Lic. José Guadalupe Osuna Millán y el Lic. Daniel de la Rosa Anaya, Secretario de Seguridad Pública del Estado y el Maestro Juan de Dios Castro Lozano, Sub Procurador de Derechos Humanos, Atención a victimas y servicios a la comunidad de la PGR, y por supuesto los Alcaldes de los cinco ayuntamientos de Baja California. En ese sentido estuvieron presentes el C.P. Hugo Torres Chabert, de Playas de Rosarito, Lic. Rodolfo Valdez Gutiérrez, de Mexicali, Lic. Jorge Ramos Hernández, de Tijuana y el Lic. Donaldo Peñalosa Ávila, de Tecate.

Ante los estudiantes, personal docente y público en general que se dieron cita en el auditorio del CETYS Campus Mexicali, el gobernador del Estado dio el banderazo de la ceremonia de inicio de la Gira Estatal de Prevención del Delito, así como al programa de colaboración entre la PGR y los Municipios de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario