miércoles, 27 de mayo de 2009

APLICARÀN A MAESTROS EXAMEN DE CARRERA MAGISTERIAL

* La sede es el COBACH Plantel Primer Ayuntamiento ubicado en la colonia Reforma.
PLAYAS DE ROSARITO.-
El Cobach Plantel Primer Ayuntamiento ubicado en la colonia Reforma será la sede para la aplicación de exámenes a los maestros rosaritenses inscritos en el programa de Carrera Magisterial, que se llevará a cabo los días 30 y 31 de mayo así como 6 y 7 de junio del año en curso.

En dicha evaluación participan de manera voluntaria los docentes, con el objetivo de valorar el factor de preparación profesional que tienen para ingresar o promoverse a otra categoría en el mencionado programa.

La aplicación de las pruebas se desarrollará en dos horarios, a las 10:00 horas para el turno matutino y a las 16:00 horas para el turno vespertino, con una duración de dos horas y media cada una.

Dicho examen se aplica en estas fechas dando cumplimiento al calendario de evaluación establecido por la Dirección General de Evaluación de Políticas de la Secretaría de Educación Pública.

El próximo viernes 29 de mayo, a las 10:00 horas, las personas que fungirán como aplicadores durante los días antes mencionados, recibirán una capacitación en la sala de juntas de la Delegación del Sistema Educativo Estatal en Playas de Rosarito.

Carrera Magisterial abre a los maestros la oportunidad de desarrollo personal, movilidad social y mejoramiento económico, siendo su objetivo elevar la calidad de la educación, reconociendo y estimulando la labor de los profesores, reforzar el interés por la actualización y superación permanente así como promover al arraigo y la vocación magisterial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario