jueves, 28 de mayo de 2009

AMARRA OSCAR ARCE RESPALDO DE LIDERES DE COLONIAS POPULARES


* ALIANZA CON 50 LÍDERES DEL DISTRITO 08
* Vecinos de Lagunitas, El Tecolote, Mariano Matamoros, Florido Segunda Sección, Sánchez Taboada, entre otros se sumaron a su campaña
TIJUANA.-
Nos vamos con Oscar Arce a impulsar su candidatura en quince colonias populares del Distrito 08, porque es el candidato que tiene la mejor propuesta para el desarrollo de las comunidades que más necesidades tienen.

Así fue el pronunciamiento de más de cincuenta líderes de colonias del Distrito 08, luego de una alianza que fue acordada esta mañana en conocido restaurante de la ciudad.

Por su parte Oscar Arce, agradeció el respaldo a su candidatura al argumentar que las alianzas con la comunidad son parte de las acciones que lo llevarán a la Cámara de Diputados Federales y asumió el compromiso de legislar de la mano de los ciudadanos.

Dijo que las alianzas con los liderazgos sociales son esenciales en una contienda y así ha quedado demostrado en otros procesos electorales donde el Partido Acción Nacional ha salido adelante sumando a todos los sectores sociales que le apuestan al progreso de la ciudad.

Los líderes dijeron que echaran mano del contacto con sus representados en las distintas colonias que se ubican en el Distrito 08, para invitarlos a promover el voto a favor de la candidatura de Oscar Arce.

Oscar Arce, manifestó que será un permanente gestor de recursos federales para alentar el desarrollo social de las colonias populares de Tijuana, para que sigan avanzando en su pleno desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario