sábado, 25 de abril de 2009

SE REALIZÓ CON MUCHO ÉXITO LA CAMPAÑA “ROSARITO LIMPIECITO”


* Participaron más de 350 personas limpiando el Bulevar Benito Juárez Norte
PLAYAS DE ROSARITO.-
El Gobierno de la ciudad, realizó la segunda edición de la campaña “Rosarito limpiecito” donde destacó la participación ciudadana, tanto de grupos organizados como asociaciones civiles, comités de vecinos, empleados y ejecutivos de diferentes empresas, estudiantes, funcionarios y empleados del Ayuntamiento, entre otros. La participación de los niños acompañados por sus padres fue uno de los grupos que mas llamó la atención por el compromiso que demuestran para con su ciudad.

En la campaña “Rosarito Limpiecito”, predominó el entusiasmo y la energía para limpiar el Bulevar Benito Juárez Norte por ambos carriles, desde los puentes de PEMEX hasta la entrada Norte de Rosarito, esta campaña fue encabezada por el Alcalde y el Secretario de Seguridad Pública del Municipio, quienes con escoba en mano recorrieron dicho bulevar limpiando y acompañando a los diferentes equipos conformados por: La Delegación Plan Libertador, DIF, APIR, Bomberos, Residentes extranjeros (CDDG), Liga de Basquet ball, AMPI, Surfos-Ajef, Taxis de Primo Tapia, 1er. Title-Jollas, Delegación Primo Tapia, PEMEX-Naos, SHARP, DIF Rosarito, Cruz Roja, Multicable, Juventudes, Instituto Santillana del Mar, COBACH y Comités de Vecinos, entre otros.

Los trabajos de recolección de basura fueron realizados por el Departamento de obras y servicios públicos del Ayuntamiento, así como el repintado del camellón central de Bulevar.

En todo momento Seguridad pública estuvo dirigiendo el trafico, al cerrarse primeramente el carril poniente de manera temporal, para lo cual se pusieron una serie de señalamientos donde se indicaba sobre esta situación, asimismo se solicitó la comprensión de los automovilistas por las molestias ocasionadas, tomando conciencia de que solo era por 3 horas, tiempo en el que se realizó la campaña y en el entendido de que el objetivo principal, era dejar limpia el área en mención.

En ese sentido se le solicito a los dueños de predios colindantes al bulevar que mantengan limpio el frente de sus casas o negocios, a solicitud del Alcalde y poder darle cabal cumplimiento a la reglamentación municipal.

Las autoridades municipales informaron que la tercera edición de limpieza será en el Bulevar Popotla, desde el puente del Rene´s hasta llegara ex ploration. Y así sucesivamente se estará programando la limpieza de las principales vialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario