martes, 7 de abril de 2009

Se había salvado pero murió

TIJUANA.- Un motociclista se impactó en el puente Simón Bolivar, donde ya había sido declarado muerto, sin embargo, socorristas de Cruz Roja lograron recuperar su corazón, pero el exitoso hallazgo duró poco resultando sin vida al llegar al hospital.

Fernando Esquer Peraza, comandante de los paramédicos de Cruz Roja, confirmó que el accidente vial se registró a las 10:40 de la mañana sobre el puente Simón Bolivar.
Los primeros en llegar fue la policía municipal que tras una rápida observación indicaron que la persona del sexo masculino de unos 25 años aproximadamente, había fallecido.
Minutos después arribaron los socorristas que al notar que todavía había movimiento del corazón, una especia de temblor, procedieron a darle tratamiento, logrando pulso más estable, trasladándolo de inmediato al Hospital de la benemérita institución.
En esos momentos llegó también la panel del Servicio Médico Forense (Semefo), que al ser testigos del hallazgo de resucitación del motociclista, se retiraron del lugar.
Sin embargo, cuando el accidentado recibía ya asistencia médica en el nosocomio, el joven ya no respondio, declarándose su muerte a los cinco minutos de haber sido ingresado.
El occiso conducía una motocicleta de tipo deportiva de reciente modelo, pero hasta el momento no ha sido identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario