jueves, 23 de abril de 2009

SE DETIENEN A 1 PRESUNTO SECUESTRADOR, LIBERANDO A 1 PERSONA CIVIL


TIJUANA.- Personal militar perteneciente al 5/o. Batallón de Fuerzas Especiales en atención a una denuncia Ciudadana en la cual informaron que en la Av. Ermita sur y Alejandro Volta de la colonia Reynoso de la Delegación la Mesa, se encontraba al parecer una persona Secuestrada.

Al atender la denuncia se detuvo a un individuo de sexo masculino de nombre José Cruz Hernández Flores de 26 años de edad, Originario de la ciudad de Tijuana, B.C., quien pertenece a la célula delictiva de Jesús Rangel Peña (a) “EL ENANO” y del ex – policía Antonio Castro Jiménez (a) “EL PEINADO”, vinculados con la organización delictiva de Diego García Simental (a) “EL TEO” o “EL TRES LETRAS”.

A quien se le aseguro una pistola tipo revolver calibre 38 especial, con 10 cartuchos útiles, así como 110 grs. de marihuana, con dos pipas.

Con estos resultados, se evidencia la actuación del personal militar jurisdiccionado a la 2/a. zona militar y la participación activa de la población civil mediante la denuncia ciudadana anónima, en las acciones que se continúan realizando en contra de la delincuencia organizada y el narcotráfico, en beneficio de la sociedad bajacaliforniana y en pro de mantener un ambiente de seguridad y estabilidad.

Se invita a la ciudadanía a continuar denunciando todo tipo de actos delictivos a nuestra línea telefónica, la cual continua abierta las 24 horas del día, para recibir tu denuncia en forma absolutamente anónima (01-664) 6-85-02-97 o a los teléfonos y correos electrónicos siguientes:

Cuartel General II Región Militar (01-686) 5-57-10-95
nosotrossivamos2zm@yahoo.com.mx
altoaladelincuencia2zm@hotmail.com
dinoaladelincuencia2zm@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario