martes, 7 de abril de 2009

Quedó muerto en la calle por los balazos


TIJUANA.- Trataron de darse a la fuga pero fueron capturados. Su delito era haber sostenido una riña con un hombre, al balacearon y dejaron muerto en una calle del distrito de Los Pinos.

Un reporte sobre disparos en la calle Armando Gallegos y Roberto de la Madrid de la colonia San Luis, se recibió en la central policíaca a eso de las 9:40 de la noche de este domingo, acudiendo los oficiales de la unidad 3297.
En el lugar encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, a causa de varios impactos de bala recibidos.
De inmediato se inició la búsqueda de un vehículo marca Saturn color gris, en el que iban los presuntos responsables del asesinato, logrando ubicarlos y detener a cuatro sujetos.
Los asegurados se identificaron como Ramón Cuarenta Hernández de 34 años de edad, quien presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego a la altura del cuello; sus hermanos José Luis de 29 y José de Jesús de 39, así como Sergio Humberto Pardo Medina de 42 años.
Además de conducir en estado de ebriedad, se decomisó un cuchillo de 14 centímetros de hoja así como 44 envoltorios conteniendo una sustancia granulada conocida como cristal.
El hombre que fue asegurado y que presentaba una herida en el cuello, indicó que fue resultado de una riña con Mario Bustos Trejo de 46 años, quien terminó sin vida a unos metros de su vehículo, un Mercury color oro modelo 98.
Al lugar llegaron los paramédicos de Cruz Roja quienes ya no pudieron hacer nada por Mario Bustos, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público para que tomara conocimiento del asesinato.
Una vez que se realizaron las indagaciones preliminares, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo.
En tanto que los detenidos, fueron puestos tras las rejas.

Lo acuchillaron por negarse al asalto
Una hora después del asesinato en Los Pinos, y no muy lejos del lugar, se registró otro atentado, pero esta vez con arma blanca, donde por fortuna la víctima sobrevivió al ataque.
José Francisco Rojo Inzunza de 29 años, dijo que caminaba por la calle Taxcal y Sócrates de la colonia Camino Verde, cuando fue interceptado por unos sujetos.
Intentaron robarle pero al poner resistencia, uno de los delincuentes sacó un arma blanca lesionándolo en diferentes partes del cuerpo, dejándolo tirado y huyendo del lugar.
Los socorristas de Cruz Roja atendieron el reporte, trasladándolo al hospital de la benemérita institución, donde recibe atención médica y se recupera de las lesiones que pudieron costarle la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario