viernes, 17 de abril de 2009

LA NUEVA ASOCIACIÓN DE TURISMO DE SALUD, VISITA AL ALCALDE HUGO TORRES CHABERT

PLAYAS DE ROSARITO.- Para presentarle la constitución de la “Asociación de Turismo de Salud de Rosarito”, acudieron ante el Alcalde Hugo Torres Chabert, los integrantes de dicha asociación, quienes mencionaron que el primer paso que darán será promover los servicios de salud que se tienen en esta ciudad, para asistencia a los residentes extranjeros, y a los turistas que vengan a recibir los servicios que prestan diferentes Instituciones Medicas de prestigiado servicios entre las que se cuentan SANOVIV, SERENA SENIOR CARE, CLINICA GENESIS, HOSPITAL BONANOVA, LABORATORIO ACCURA y el Dr. ALFONSO GARCIA; informaron que dentro de los servicios que se prestarán, están por incluir al eminente Cardiólogo de Tijuana, para la atención de cardiología avanzada.

La Asociación quedó conformada de la Siguiente manera: Presidente, Dr. Elías Perales Acevedo, Vicepresidente Dr. Cesar Franco Michel, Secretario Ing. Favio Soto, Tesorero Ing. Arturo Reynoso Reynoso, Honor y Justicia Dr. Eduardo Góngora y por último pero no menos importante en Comité de admisiones el Dr. Alfonso Gracia.

Como principales atractivos están los servicios altamente profesionales y de calidad a la altura de las grandes ciudades, manifestaron que dentro de poco tiempo dispondrán una pagina web para consulta de información, así mismo para que conozcan de una manera ágil el directorio de servicios que se instalarán para el turismo de salud.

Manifestaron confianza en la nueva asociación ya que les permitirá ofrecer una extensa gama de servicio, tanto a los más de diez mil residentes extranjeros de esta ciudad, como a los turistas o personas interesadas en venir a atenderse a la región con la posibilidad de quedarse a vivir aquí.

Esta importante Asociación, una vez constituida, ha programado que para el mes de mayo les sea tomada la protesta de ley, entonces de una manera formal hacer su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario