viernes, 24 de abril de 2009

INICIAN CAMPAÑA “ROSARITO LIMPIECITO”

PLAYAS DE ROSARITO.- En coordinación con empresarios locales, este Sábado inicia la campaña: “Rosarito Limpiecito” en la cual participarán empleados de estas empresas, ciudadanos en general.

Comités de Vecinos, Asociaciones, estudiantes de preparatorias y funcionarios y empleados del Ayuntamiento, con el firme propósito por medio de la campaña “Rosarito Limpiecito” de mejorar la imagen de la ciudad, dedicando cada quien parte de su tiempo en ir y limpiar un área previamente seleccionada de la ciudad.
Es la segunda etapa de la campaña y se desarrollará por le Bulevar Benito Juárez Norte, el sábado 25 de abril de las 8:00 A.M. a las 11:00 A.M. y habrá 3 puntos de reunión que se ubicarán en la entrada norte de la ciudad.
Aparte del apoyo con camiones recolectores Obras Públicas del Ayuntamiento, participará CANIRAC con una máquina barredora para agilizar los trabajos y el Ayuntamiento proporcionara el diesel.
Los participantes en esta campaña deberán ir vestidos con camiseta blanca como distintivo y llevar consigo: palas, escobas, rastrillos y recogedores y ahí se les proporcionarán las bolsas para depositar la basura recopilada.
Encabezando la lista de quienes estarán participando en “Rosarito Limpiecito” se encuentra el Ayuntamiento, Delegación Plan Libertador, APIR, Bomberos, Residentes extranjeros (cddg), Liga de Basquet ball, AMPI, Surfos-Ajef, Taxis de Primo Tapia, 1er. Title-Jollas, Delegación Primo Tapia, PEMEX-Naos, SHARP, DIF Rosarito, Cruz Roja, Multicable, Juventudes, Escuelas Preparatorias, Comités de Vecinos y Ciudadanía en General.
Así mismo se invitó a los comerciantes de esta zona que se limpiara, a que se incorporen a la campaña y juntos se de una mejor imagen de esta parte de la ciudad.Las autoridades municipales pidieron la compresión de la ciudadanía por las molestias que se puedan ocasionar por el cierre temporal de carriles de circulación, tomando en cuenta que esta labor tratará de hacerse lo más rápido posible para evitar contratiempos.
Se cerrará el carril de Norte a Sur de 8:00 A.M. a 9:30 AM y el lado Este de 9:30 a 11:00 AM. Se contará con la participación de Seguridad Pública para agilizar y realizar las indicaciones pertinentes a los automovilistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario