sábado, 25 de abril de 2009

INHABILITAN AL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- Jorge Eduardo Montero Álvarez, secretario de Seguridad Pública de Rosarito, aparece en la lista de los funcionarios inhabilitados para desarrollar alguna responsabilidad pública por no haber cumplido con su declaración patrimonial, al dejar su responsabilidad anterior a la actual.

El listado, que publicó un semanario estatal, tomó por sorpresa al alcalde de Rosarito, Hugo Torres y al síndico Municipal, Arístides Valdezpino, quienes aseguraron por separado que no tenían conocimiento de estos hechos.
Torres Chabert explicó que a decir de Montero Álvarez él presentó su declaración pero habrá que ver qué es lo que pasa ya que no fueron notificados.Indicó que en estos momentos no cuenta con la información, pero adelantó que en caso de que la inhabilitación proceda acatará la disposición.
Tomando cartas en el asunto En el mismo sentido se pronunció Valdezpino Arévalo al precisar que solicitará el expediente para conocer del proceso.
El día de ayer, Edgardo Contreras, contralor del Estado, dio a conocer que 523 funcionarios de las anteriores y actuales administraciones fueron sancionados por no presentar su declaración en tiempo, de los cuales 112 fueron inhabilitados por espacio de un año confirmando la inhabilitación de Montero ÁlvarezMontero Álvarez se encuentra en esa lista, a decir de la publicación, y se desempeñaba en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) como coordinador Ejecutivo en la anterior administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario