miércoles, 15 de abril de 2009

IMDER LLEVARÁ A CABO LA 4TA. CONVIVENCIA CICLISTA FAMILIAR 2009

PLAYAS DE ROSARITO.- El H. IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal del Deporte, llevaran a cabo la 4ta. Convivencia ciclista familiar 2009, evento el cual forma parte del programa de activación física, mismo que motiva a practicar el ejercicio físico en familia.

Mes tras mes este evento deportivo es realizado por la paramunicipal del deporte, en la anterior edición de la convivencia ciclista efectuada el mes de marzo se logro convocar a un total de 250 ciclistas aproximadamente, cifra superada en un 80% en comparación con ediciones pasadas, para esta 4ta. Edición del paseo ciclista familiar se esperan alrededor de 300 participantes.

La hora de registro para los participantes que se deseen sumarse a esta tradicional convivencia será en punto de las 8:00am del domingo 26 de abril, el arranque está programada media hora después, cabe destacar que la paramunicipal del deporte otorgará camisetas a los primeros 200 participantes que se sumen al listado de asistencia de dicho paseo ciclista.

El recorrido es similar al proyectado en la edición anterior donde el centro comercial Pabellón Rosarito será sede de esta convivencia ya que el estacionamiento de Homme Deppot será salida y meta de tradicional paseo ciclista, incorporándose al blvd. Benito Juárez hasta llegar a Popotla a la altura de Xploration, el regreso será por el mismo boulevard hasta llegar de nueva cuenta al lugar de partida.

Así mismo la paramunicipal del deporte ofrecerá un vehículo de carga pesada con la función de barredora, la cual servirá a los participantes que por alguna razón deseen abandonar la convivencia, cabe destacar que las medidas de seguridad ya están previstas, elementos de seguridad publica participaran en la ruta para evitar cualquier contratiempo.


De esta manera se proyectará una vez mas , uno de los eventos con mayor demanda en los últimos meses, tal es el caso de las convivencias ciclistas, donde ya se programa la 4ta. Edición de las mismas, las cuales como fue proyectado por la paramunicipal de IMDER serán efectuadas mes tras mes, convirtiendo al municipio de Playas de Rosarito en la capital mundial de los paseos ciclistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario