viernes, 3 de abril de 2009

IMDER CELEBRARÁ EL DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVACIÓN FÍSICA


PLAYAS DE ROSARITO.- El H. IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal del Deporte llevaran a cabo la celebración del día mundial de activación física, el cual comprende una amplia presentación de disciplinas que se harán participes de dicha conmemoración.

Esta celebración próxima a efectuarse el día sábado 4 abril, teniendo como sede la Unidad Deportiva Rosarito, escenario de la pasada edición del día mundial de activación física 2008 en el quinto municipio, el horario pactado para dicha conmemoración marca de las 8:00am a las 12:00pm.


Las actividades deportivas que se harán presentes en el día mundial de activación física son las siguientes: exhibiciones de natación (club albatros), cuadrangular de voleibol mixto y basquetbol femenil, box amateur (club escorpión), torneo de frontón y tenis de mesa.

Así mismo una carrera atlética infantil que comprende las siguientes categorías:

4 y 5 años: 30 metros
6 y 7 años: 50 metros
8 y 9 años: 75 metros
10 y 11 anus: 100 metros
12 y 13 años: 100 metros


Este evento será aderezado con música y baile al ritmo de ejercicios físicos, el grupo de zumba cemac forma parte de las actividades física de dicho evento, así mismo el grupo invitado será elemento 7 quienes pondrán ambiente al día activarse físicamente.

Cabe destacar que como trata de un evento exhibición- familiar no habrá medallas, trofeos u otro tipo de reconocimiento, IMDER otorgará camisetas conmemorativas del evento, siendo un incentivo para los asistentes que se den cita al próximo sábado primaveral, mismo que el clima es un punto a favor, ya que se esperan excelente condiciones climatológicas para desarrollar mencionada convivencia.

De esta manera se hace una cordial invitación a las familias que quieran formar parte de la experiencia de participar en un día en donde la activación física será el elemento principal, uno de los objetivos es acrecentar el ejercicio y la práctica del deporte, no sin antes olvidad la convivencia sana en este tipo de eventos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario