lunes, 27 de abril de 2009

ENTREGAN ZAPATOS ESCOLARES A MÁS DE 600 NIÑOS DE LA ZONA CENTRO

TIJUANA.- La presidenta del patronato DIF Tijuana, Alicia Llanos de Ramos, encabezó el evento “Zapato Run”, organizado por el Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) y el Club Sólo Ángeles en el que se entregaron zapatos escolares a más de 600 niños de escasos recursos de la Zona Centro.

En su mensaje, en el acto realizado sobre la avenida Revolución entre calle primera y segunda, reconoció la labor altruista que el Club Sólo Ángeles ha realizado por más de 20 años a favor de la niñez de Tijuana.

Destacó que es importante sumar cada vez más esfuerzos entre los diferentes grupos sociales para apoyar a los niños de escasos recursos y en general a los sectores de la población más vulnerables de la ciudad.

De igual forma, agradeció al Cotuco su apoyo para la organización de este evento dirigido a beneficiar a los niños más necesitados de la Zona Centro, y conminó a la población a ponderar el valor de la generosidad para ayudar a los que menos tienen.

Durante la realización del “Zapato Run” los integrantes del Club Sólo Ángeles realizaron una colecta para que los niños de escasos recursos obtuvieran un cupón que les entregó el Cotuco para que adquirieran su calzado tipo escolar.

Por su parte, el Cotuco entregó en forma gratuita pares de calcetines a los primeros 300 niños que obtuvieron su cupón para tener acceso a su calzado en una zapatería ubicada en la avenida Revolución entre las calles Primera y Segunda.

Alicia Llanos de Ramos durante el evento realizó un recorrido por la exhibición de motos del Club Sólo Ángeles y saludos a los integrantes de esta agrupación, así como a los padres de los niños beneficiados.

En el acto también estuvieron presentes José Avelar, vicepresidente de Cotuco; Manuel Salcido, presidente del Club Sólo Ángeles y Eduardo Altamirano, coordinador general del evento “Zapato Run”.

Este evento forma parte de las actividades que el DIF Tijuana viene realizan con motivo del Día del Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario