jueves, 16 de abril de 2009

Encuentran a policía decapitado


* Lo levantaron anoche junto con un menor
PLAYAS DE ROSARITO.-
Apareció el cuerpo decapitado y encobijado del policía auxiliar, que anoche junto con un menor de edad, fuera levantado por un comando fuertemente armado del fraccionamiento Villa Floresta.

Al filo de las 7:00 de la mañana de éste jueves, se localizó una camioneta marca Durango modelo 2006 color blanca, con placas de circulación del Estado de California 5TIY58, que coincidía con las características del vehículo en que se efectuó el levantón de un joven y un policía auxiliar.
Al revisar el vehículo que estaba abandonado sobre la carretera Escénica a la altura del Puente Machado, las autoridades se percataron que tenía las llaves pegadas en el sistema de encendido y en el interior, se alcanzaba a ver el cuerpo de una persona cubierta por una cobija.
Al proceder a abrir la camioneta, se pudo constatar que se trataba del oficial de policía auxiliar con apenas 6 meses de antigüedad en la corporación, que en vida respondía al nombre de Juan Huerta Cabrera de 60 años de edad.
Pero no solo le dieron muerte antes de cambiar de unidad, pues el comando tuvo oportunidad de decapitarlo y dejar su cabeza en una bolsa de plástico, que se ubicó junto con el cuerpo en la parte trasera de la camioneta.
Sobre el menor, del que trascendió tiene 17 años, de nombre “José Adrián” y es hijo de un prominente empresario de la localidad, se indicó que estaba a bordo de su bicicleta dentro del fraccionamiento cuando llegaron unos 5 sujetos fuertemente armados.
El comando, violentamente subió al muchacho junto con el policía auxiliar que se ubicaba en la caseta a la entrada del fraccionamiento, sobre el bulevar Benito Juárez, al parecer solo por ser testigo de la privación de la libertad.
Hasta este momento, solo se encontró el cuerpo del oficial auxiliar por lo que se presume el joven sigue con vida, y por el cual habrán de negociar un rescate.
Autoridades locales realizan las investigaciones correspondientes pero hasta el momento no han logrado dar con el paradero del menor de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario