viernes, 24 de abril de 2009

En una riña, una mujer le disparó a su marido

TIJUANA.- La discusión estaba al rojo vivo y los ánimos incontenibles, al menos para una mujer que tras un forcejeo con su marido, decidió accionar el arma en su contra, terminando así con la discusión.

Roberto Antonio Cervantes Robles de 54 años, explicó a las autoridades que atestiguó gran parte de la discusión entre su hermano Miguel Noriega Robles de 32 años y su cuñada Reyna Dolores Gutiérrez Leyva de 39.
Los insultos llegaron y el forcejeo también, pero su hermano nunca creyó que Reyna fuera a disparar el arma que traía en la mano, pensando que solo la utilizaba para amedrentarlo para que la dejara en paz.
Pero en un momento el silencio prevaleció después de escucharse un estruendo. Reyna Dolores había disparado el arma.
De inmediato Miguel cayó al piso herido de bala, por lo que llamaron a la Cruz Roja. Los paramédicos lo trasladaron a la clínica 20 del Seguro Social, donde recibe atención médica por la lesión causada en el tercio medio del fémur de la pierna derecha.
Por su parte Roberto Antonio entregó a las autoridades el arma.
La mujer fue asegurada en tanto que los elementos de periciales encontraron en el domicilio marcado con el número 3578 del Cañón México de la colonia México, un casquillo percutido calibre .25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario