lunes, 13 de abril de 2009

EL GRUPO “NON TACTICO” DESBARATA PATRULLA


PLAYAS DE ROSARITO.- los elementos del Grupo Táctico por manejar imprudentemente una unidad de las más recientes modelo 2008 provocó un accidente del cual salieron afectados los dueños de dos negocios. Todo esto al filo de las 10:40 de la noche.

Primero los dueños de un restaurante de comida china su vehículo tipo van se encontraba perfectamente estacionado cuando fue impactado incrustándole a la pared del segundo negocio oficinas de fumigación
Oscar y Beatriz Morales, quienes viajaban con tres niños, aseguraron que no se percataron que los policías atendían una emergencia ya que si bien notaron las torretas de la patrulla prendidas, no traían la sirena puesta y como la calle es angosta, cuando ellos dieron vuelta los agentes no disminuyeron la velocidad y se provocó el accidente.
Según los policías se dirigían a un negocio a levantar un reporte de roboa decir de los numerosos testigos iban a alta velocidad con las sirenas apagadas y quisieron rebasar en sentido contrario, cuando un vehículo que daba vuelta a la izquierda la patrulla perdió el control sobre la calle Roberto Barrios de la colonia Crosthwaite
Cabe mencionar que desde la llegada de ex militares que evidentemente no saben manejar con precaución han dejado a la corporación casi sin patrullas. Y el resultado será que la prima de la aseguradora les suba considerablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario