lunes, 27 de abril de 2009

Comando ejecutó a tres personas

* Dos sobrevivieron y están heridos
TIJUANA.-
Un total de tres personas ejecutadas y dos lesionadas, fue el saldo que dejó a su paso un comando armado, cuando intentaba levantar a una persona.

Iba a dar la media noche de ayer domingo, cuando un grupo de amigos estaban dentro de un vehículo escuchando música y tomándose unas cervezas sobre la Rampa Azteca, cuando llegó un pick up con varias personas armadas.
Trataron de llevarse a uno en específico, pero los amigos trataron de impedirlo. En ese momento se escucharon varias detonaciones quedando muertas tres personas en ese lugar.
Otra persona herida quedó a unos metros en su intento por huir de la brutal escena.
Unos 30 minutos habían pasado cuando se encontró a otra persona seriamente lesionada por este comando, pero sobre la Vía Rápida a la altura de la clínica uno del Seguro Social.
La víctima de este grupo armado describió lo que había pasado. Dijo que les preguntó porque lo levantaban si no tenía dinero, tampoco problemas de drogas ni deudas, pero no obtuvo ninguna respuesta.
En un momento que tuvo oportunidad, forcejeó con uno de sus plagiarios, siendo entonces cuando recibió tremenda golpiza.
Luego lo abandonaron sobre la Vía Rápida donde recibió atención de los paramédicos de Cruz Roja.
Sobre el vehículo y los sicarios no se sabe nada aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario