martes, 7 de abril de 2009

Carta de nuestros lectores: QUE DISCRIMINAN A MENOR BEISBOLISTA

Playas de Rosarito, B.C. 5 DE abril de 2009
LIGA DE BEISBOL INFANTIL Y JUVENIL MUNICIPAL DE ROSARITO, A.C.
C. JORGE FITCH.
PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA
P R E S E N T E

Mi nombre es MIGUEL CONTRERAS GRAHAM, soy padre de familia y tengo a mis dos hijos inscritos como miembros activos en esta Asociación Civil desde hace aproximadamente 6 años, que por medio del presente escrito me dirijo a usted respetuosamente para exponer lo siguiente:
Manifiesto mi inconformidad por este medio por el trato discriminado que le han venido aplicando injustificadamente a mi hijo MIGUEL CONTRERAS GARZA, que por tener capacidades diferentes, como es su sordera, ha sido relegado por los manejadores de la liga en las participaciones de los juegos por equipo, violentado sus derechos como socio activo establecidos en el artículo 5º de los estatutos sociales de esta organización. Asimismo le informo que como socios activos, hemos estado cumpliendo con nuestras obligaciones establecidas en el artículo 6º del acta constitutiva de la citada Asociación Civil, como lo es, cumplir oportunamente con las aportaciones que ha fijado la asamblea, participar en las asambleas y de la misma manera, mis hijos han estado cumpliendo con sus deberes establecidos en el artículo trigésimo noveno, que entre otros, es asistir puntualmente a las prácticas de equipo.
Por lo anterior, solicito a esta mesa directiva o asamblea, intervengan para solucionar lo planteado, y exigir a los manejadores de los equipos, cumplan con sus obligaciones establecidas en el artículo trigésimo séptimo de nuestros estatutos sociales y de ser necesario aplicar las medidas correctivas de conformidad al artículo duodécimo de las normas que rigen a esta A.C. y que para, comprobar mi dicho, anexo al presente, hojas de control de participación en los distintos juegos, así como un resumen de las participaciones que le han dado a mi hijo MIGUEL, que comparado con las participaciones de otros de sus compañeros, es muy notoria las pocas oportunidades que le ha dado el manejador del equipo a mi hijo, de participar en más juegos. Sin más por el momento
Atentamente
Miguel Contreras Gram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario