martes, 7 de abril de 2009

ATENDIO ALCALDE A MAS DE CIEN

PLAYAS DE ROSARITO.- Más de cien personas con diferentes problemas sociales y económicos de diversas colonias, fueron atendidas por el alcalde Hugo Torres Chabert durante su programa de audiencias denominado “Visita al Alcalde” que se realizan cada Martes en el Patio Interior de la Casa Municipal a partir de las ocho de la mañana.

Como en otras ocasiones, el alcalde fue acompañado por el Secretario del Ayuntamiento Javier Hernández Tovalín y la Regidora Norma Gutiérrez Espinoza, en su primera edición del mes de abril, misma en la que se presentaron 56 solicitudes individuales, y también se contó con la participación de diferentes grupos organizados, haciendo un total de mas de cien personas atendidas.
Los colonos del Fraccionamiento “Terrazas del Mar” denunciaron la problemática social que están padeciendo, manifestaron ser una comunidad de mas de 950 familias, que adquirieron terrenos del “Grupo Lagza”, propiedad de Carlos Lagos, desde hace mas de diez años.Dijeron que desconocían que desde 1994 estaban hipotecados dichos terrenos y hoy se encuentran en riesgo de perder su patrimonio, porque el caso esta en los Magistrados, así lo manifestaron al Alcalde.
El alcalde rosaritense también recibió la visita de un grupo de 22 niños llamados “Renacimiento de la Constitución ” quienes son jugadores de fútbol y se presentaron para agradecer el patrocinio del uniforme otorgado.
Asimismo un grupo organizado de comerciales de Puerto Nuevo encabezados por José López, a quien para su debida atención se les proporcionó una cita para ser atendidos de manera integral por el mismo Alcalde, el Director de Regulación y el Delegado Municipal de Primo Tapia.
Cabe resaltar que también se presentó el niño Enrique Benítez de 12 años de edad quien participó en el campeonato nacional de karate Lima Lama, realizado en Irapuato, Guanajuato, el pasado 4 y 5 de abril, representando a Rosarito y logró traerse el tercer lugar en la categoría de 12 años, trofeo que lucio orgullo ante el Presidente Municipal. Dentro de las principales solicitudes se atendieron apoyos económicos, empleo, pie de casa, despensas, asesoría legal, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario