miércoles, 22 de abril de 2009

Arrestan a peligroso homicida “chicano”

TIJUANA.- Un peligroso homicida acusado de matar a un hombre en California, Estados Unidos, fue capturado por agentes de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la Coordinación de Enlace Internacional.

La PEP informó que el detenido fue identificado como José Carlos Villanueva, de 32 años de edad, quien es señalado por autoridades de California, de haber dado muerte a un hombre con un arma blanca.
Información proporcionada por agentes de US Marshall al área de Enlace Internacional de la PEP refiere que José Carlos Villanueva, originario de San Diego, California, asesinó el pasado 17 de abril a un individuo causándole 30 heridas en el cuerpo con un desarmador.
Al parecer el presunto homicida mantenía una disputa con el hoy occiso por diversos problemas personales ligados a la ex pareja del detenido.
Según informes de las autoridades, luego de cometer el asesinato el presunto delincuente buscó refugio en la ciudad de Tijuana, Baja California, lugar donde mediante un operativo de inteligencia se logró dar con el paradero del presunto homicida.
Cabe señalar que el detenido contaba con antecedentes en el vecino país por delitos de lesiones en contra de un menor además del delito de robo.
Alfredo Arenas Moreno, Coordinador de Enlace Internacional de la PEP, informó que con esta detención son ya 250 los detenidos desde que se implementó el programa de captura de fugitivos internacionales, así como el número 47 de la actual administración y el número 11 del año en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario