sábado, 18 de abril de 2009

350 LIDERES DEL GRUPO ALCANCE VICTORIA, SE ENCUENTRAN EN PLAYAS DE ROSARITO EN UNA CONVENCIÓN ANUAL


PLAYAS DE ROSARITO.- Del pasado 14 al 17 de abril visitaron la ciudad más de 350 Lideres y Pastores de “Victory Outreach International” (Alcance Victoria Internacional), participando en un retiro espiritual, teniendo como sede Rosarito. Esta asociación lleva más de 20 años desarrollando este tipo de eventos, 2 veces por año, en esta región; durante este mes se realizó el retiro para varones, y tienen programado para el próximo mes de octubre efectuar el retiro de mujeres, se contará con la participación de más de 1,500 líderes femeninas.

Martha Pedroza, coordinadora de eventos de “Victory Outreach International” manifestó en entrevista, que a pesar de escuchar de que hay violencia en las ciudades fronterizas, ellos continúan con su fe y al llamado del Jesucristo, y han visto muchos milagros de gente que ha cambiado su vida de delincuentes a personas de bien a través de la palabra de Dios, así mismo manifestó que se sienten muy tranquilos en la ciudad, que han visitado restaurantes, realizado compras y todas las actividades propias de un turista sin tener ningún contratiempo.

Por su parte el Pastor Josue Abboutt, Director de “Urban Training Centers” (Centro de Entrenamiento Urbano) ubicado en San Antonio del Mar en Tijuana, manifestó que la razón por la que están en la región es para traer un avivamiento y preparar personas para que lleven el mensaje religioso, no solo en Rosarito si no a todo el Alcance de Baja California.
También manifestó que la estancia de todo el grupo en esta ciudad ha sido muy placentera, que han conocido más la ciudad de Rosarito y que gracias a Dios han podido salir por las noches, comer tacos, divertirse y sin ningún problema de tipo criminal.
En su mensaje recalcó que “Rosarito es una ciudad hermosa y hospitalaria, que considera como mía”, continúo diciendo: amo a Rosarito y estamos haciendo lo posible para que esta ciudad sea un ejemplo para el estado de Baja California y con la ayuda de todos podremos lograrlo. Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario