martes, 17 de marzo de 2009

EN PROGRAMA "VISITA AL ALCALDE" SE ATIENDEN MÁS DE 90 PERSONAS

PLAYAS DE ROSARITO.- A petición del Alcalde C.P. Hugo Torres Chabert fue representado por su Secretario Particular, Licenciado Sergio Ortiz Luna por la presidencia.

Y por la secretaria general el ciudadano Javier Hernández Tovalín, acompañados de la Regidora Rosa María Plascencia Díaz, Quienes atendieron a la ciudadanía que acudió al programa de la Presidencia “Visita al Alcalde” llevado a cabo en la explanada central de la Casa Municipal. Se recibieron 56 solicitudes individuales.
Entre las que destacaron ayuda con apoyos de orden social para necesidades básicas, empleo, becas para estudiantes y medicinas entre otros. En esta ocasión se presentaron 3 grupos de personas correspondientes al comité de vecinos del Fraccionamiento “Lomas de Rosarito”,
quienes solicitaron la construcción del centro comunitario para ese asentamiento, por otra parte el comité de vecinos de la colonia Aztlán solicitaron la continuación de la Avenida “Quetzalcoatl”.
También se presentó un nutrido grupo de “Popotla” quienes solicitaron el apoyo de las autoridades municipales para el reordenamiento y limpieza de esa área, ya que están siendo invadidos por vendedores que vienen de fuera y se han visto afectados en sus bienes materiales pues denuncian que les han quemado las mesas de los negocios que ya están establecidos, queman basura y también les han robado utensilios de trabajo..
Cabe resaltar que fue notoria y muy eficaz la asesoría del Licenciado Ortiz Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario