viernes, 13 de marzo de 2009

Trasladan a detenidos de “narcofiesta”

TIJUANA.- Alrededor de 60 personas detenidas en la “narcofiesta” en la que fue detenido Ángel Jacome Gamboa (a) El Kaibil, lugarteniente de Teodoro García Semental (a) El Teo, fueron trasladados a la ciudad de México para ser arraigados por del Agente del Ministerio Público de la Federación en el Centro de Investigación Federal de la PGR..

Los detenidos fueron sacados esta madrugada de las instalaciones de la Segunda Zona Militar, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad y trasladados a las oficinas de la Fuerza Área Mexicana en la colonia 70-76 para ser enviados a la capital del país a bordo de una aeronave especial.
Entre los detenidos se encuentran los pistoleros del “Kaibil”, ex policías, policías y empleados del Salón Mezanine donde se realizó la fiesta de 15 años de una sobrina del narcotraficante.
Tras el trasladado del cuartel militar a las instalaciones de la Fuerza Area, los familiares de los detenidos se dirigieron al edificio de la PGR en la Zona del Río para exigir información de sus parientes y pedir al gobernador José Osuna Millán que no los abandone.
Con pancartas y mantas, los familiares permanecen apostados en las instalaciones de la PGR, en donde en cualquier momento serán atendidos por un funcionario de la delegación.
Dentro de los detenidos se encuentran agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) asignados a la escolta del gobernador José Osuna Millán y su hermano, Miguel Antonio Osuna Millán precandidato del PAN a diputado federal por el VI Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario